MÁS DE POLICIALES



DENUNCIA

"O largan a mi gente, o a este lo mato", la supuesta amenaza de L-Gante por la que fue detenido

Se conocieron más detalles del hecho por el que fue denunciado el cantante de cumbia 420.

"O largan a mi gente, o a este lo mato", la supuesta amenaza de L-Gante por la que fue detenido

El abogado que representa al joven que denunció al cantante de cumbia 420 L-Gante, detenido este martes bajo acusación de privación ilegal de la libertad, aseguró esta tarde que el artista había amenazado con matar a su cliente si no liberaban a algunos amigos suyos, integrantes de "La Mafilia", tras una pelea a la salida de un boliche.

Leonardo Sigal, representante del denunciante, aseguró en declaraciones al canal de noticias C5N que el hecho que se le imputa a Elián Ángel Valenzuela (23), conocido como L-Gante, "se inicia por una pelea en un boliche de la zona" de General Rodríguez.

Tras esa pelea, el cantante de cumbia 420 se dirigió a la casa de la víctima, a quien "a punta de pistola lo hace subir al vehículo y lo empieza a pasear por General Rodríguez",.

"Al mismo tiempo el COM (Centro Operativo de Monitoreo de General Rodríguez) aprehende a los miembros del séquito de él, llamado La Mafilia, y Elián da una vuelta y se acerca a los móviles y les dice 'o largan a mi gente o a este lo mato'", afirmó Sigal.

Según el abogado, "luego lo sigue paseando (al denunciante) por General Rodríguez hasta que lo llaman por teléfono y se entera que los habían liberado y lo deja en una remisería de la zona".

El abogado recordó que durante la privación ilegal de la libertad, "Elián le dice a una persona 'prepará el campito que a este lo matamos en el campo'", por lo que al hecho lo calificó como "realmente vergonsozo y grave".

L-Gante fue detenido hoy en un country de Moreno y en las próximas horas será indagado por la fiscal Alejandra Rodríguez en una causa caratulada como "amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!