MÁS DE POLICIALES



¡Locura total!

Roció con nafta la casa de su ex nuera, la prendió fuego y casi mata a sus nietos

Una mujer quedó detenida acusada de incendiar la vivienda donde viven su ex nuera junto a sus nietos. Las víctimas sufrieron algunas heridas y perdieron todo.

Roció con nafta la casa de su ex nuera, la prendió fuego y casi mata a sus nietos

Una joven de 26 años y sus tres hijos de 4 y 8 años casi murieron de manera trágica por las llamas de un incendio en su casa, que habría sido provocada por su ex suegra y abuela de las menores, quien quedó detenida, acusada incendiar el lugar.

Roció con nafta la casa de su ex nuera, la prendió fuego y casi mata a sus nietos

Todo ocurrió la tarde del sábado pasado en el barrio La Paz de la capital de Misiones, sobrevivieron de milagro a un siniestro ocurrido en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle 149.

Allí, las víctimas tuvieron que correr por sus vidas, y aunque lo lograron, perdieron todo, y se quedaron con lo puesto.

Según contaron las fuentes del caso a la prensa, Karina Quintana (26), junto a su dos hijas mellizas, menores de 4 años, tomaba tereré junto a su hermana, de 18, mientras el nene mayor, de 9, jugaba en el patio.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, de repente se encontraron con la terrible escena. “Estaba con mis hijas mellizas y mi hermana dentro de la casa, escucho un ruido y miro hacia atrás y la veo a mi ex suegra con una botella de nafta, rociando por todos lados. Ella me insultaba y me decía que no me iba a quedar con la casa”, relató la víctima.

Luego de rociar con combustible gran parte del interior de la vivienda, líquido que inclusive alcanzó a caer sobre el cuerpo de la mujer y su hermana, la acusada extrajo de entre sus prendas un encendedor o una cajita de fósforos y lo lanzó. “Explotó todo. Grité hasta que unos chicos vinieron, les pase a las nenas por encima de las rejas porque el portón estaba cerrado con candado”, señaló Karina.

La joven, junto a su hermana pudieron abrir el candado del portón y salir hacia el exterior, mientras que su ex suegra se fugó por la parte trasera de la vivienda. “Mi hermana tiene las piernas quemadas. Hay partes que no recuerdo o no vi. Lo único que pensaba era sacarlas a mis hijas afuera de la casa”, explicó.

La victimaria fue identificada con el nombre de Rosalía, quien también fue alcanzada por las llamas y resultó con lesiones en algunas partes del cuerpo, antes de ser detenida el domingo a la madrugada.

Karina comentó que días atrás, su ex suegra junto a otros familiares, irrumpieron la vivienda y la quisieron sacar por la fuerza, sin importarles la presencia de sus propios nietos, a quienes los habrían dejado en la calle. “Yo tengo miedo porque las personas que le ayudaron a ella están sueltos. A mi ex pareja le había hecho una denuncia por violencia de género, ahora él no está acá en Posadas, no sé nada de él”, comentó.

Por último, concluyó: “Los chicos están bien, trato de darles contención. Les expliqué que hay gente mala y gente buena, para que ellos puedan entender”.

Fuente: Crónica


¿Te gustó la noticia? Compartíla!