MÁS DE POLICIALES



Así no se puede...

Salta: Le dieron trabajo, la tentó la plata de la caja y se la mandó: hoy fue detenida

El robo se perpetró en el B° Santa Cecilia de la capital salteña

La empleada infiel había ingresado a trabajar en el mes de diciembre del pasado año
La empleada infiel había ingresado a trabajar en el mes de diciembre del pasado año

Como resultado un importante trabajo investigativo de los uniformados del Sector N° 6, en torno a la denuncia de la propietaria de un comercio de barrio Santa Cecilia, se llevó a cabo un allanamiento en el Asentamiento Virgen de Itatí en la zona conocida como “El Pozo de la Muerte”, donde se logró recuperar parte de lo sustraído y la detención de la investigada.

La labor de personal del Sector N° 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, en torno a la denuncia de la propietaria de un negocio ubicado en Felipe Varela en el barrio Santa Cecilia, que daba cuenta que una mujer que se fue contratada como empleada en el mes de diciembre, habría sustraído más de 400 mil pesos y no retornó a trabajar.

Luego de reunir los elementos de prueba suficientes, el Juzgado Interviniente liberó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el asentamiento Virgen de Itatí, zona conocida como “El Pozo de la Muerte”.

En la mañana de hoy se concretó el allanamiento, con la colaboración de otras áreas operativas, logrando la demora de la investigada, una mujer de 26 años y el recupero de parte del dinero sustraído, y otros elementos vinculados a la causa.

La detenida y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!