MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Salteño borracho golpeó y abusó sexualmente de una menor

Fue denunciado por el hermano de la víctima, una joven que al momento del hecho tenía 17 años. Sucedió en el paraje La Unión del departamento de Rivadavia. 

Salteño borracho golpeó y abusó sexualmente de una menor

Durante la madrugada Elio González la agarró en la vía pública y la llevo hasta una vivienda, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella. El acusado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un amigo.

La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, lo condenó por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal mediando violencia, y le impuso la pena de seis años de prisión efectiva. El hombre de 30 años continuará detenido en la cárcel local. 

Una vez firme la condena, se realizará un examen genético del condenado, para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos. 

El amigo de González, un hombre de 29 años, fue absuelto del delito de abuso sexual con acceso carnal, por el que había sido acusado, por aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”. Finalizada la audiencia recuperó su libertad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!