MÁS DE POLICIALES



SALVADOR MAZZA

Salteño es condenado a 10 años de prisión por el homicidio de su hermano

Ocurrió el 27 de noviembre de 2023, cuando el acusado le prendió fuego a su hermano de 26 años, provocándole graves quemaduras que derivaron en su muerte.

Salteño es condenado a 10 años de prisión por el homicidio de su hermano

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Franco Álvaro Martínez como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Darío Iván Coimbra.

El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2023 en Salvador Mazza, cuando el acusado le ocasionó graves lesiones a su hermano al prenderle fuego y luego falleció por la gravedad de las mismas.

El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!