MÁS DE POLICIALES



JUSTICIA

Salteño fue detenido e imputado por atropellar a una mujer, arrastrarla y darse a la fuga

El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo, cuando en circunstancias que se investigan, el hombre de 27 años embistió con su camioneta a una mujer de 65 años que circulaba en una motocicleta, arrastrándola y luego se dio a la fuga.

Salteño fue detenido e imputado por atropellar a una mujer, arrastrarla y darse a la fuga

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un siniestro vial ocurrido el pasado 4 de mayo en la intersección de calles Colon y O’Higgins de esa ciudad, cuando una mujer de 65 años que circulaba en una motocicleta, resultó lesionada gravemente tras ser colisionada por una camioneta, que la arrastró y luego se dio a la fuga.

En el lugar se cumplieron todas las tareas de rigor y del trabajo investigativo desplegado, que incluyó análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos y otras diligencias, se logró individualizar al sospechoso, quien había llevado el vehículo a un taller para ser reparado.

Con autorización del Juzgado de Garantías 2 del distrito se solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio del acusado. En cumplimiento de la medida no fue habido y este miércoles, se presentó junto a su abogado particular en la dependencia policial de la jurisdicción, donde quedó detenido.

Fue imputado como autor del delito de lesiones graves en accidente de tránsito y abandono de persona en concurso real.

Se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido, mientras se espera la evolución de la salud de la víctima, quien tiene pronóstico reservado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!