MÁS DE POLICIALES



INTENSA BÚSQUEDA

TARTAGAL: Se busca dar con el paradero de Araceli Noelia de 17 años

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda luego de registrarse una denuncia por el extravío de la menor, quien desde el pasado 17 de febrero no regresa a su hogar ubicado en la Comunidad Tuscal 3.

TARTAGAL: Se busca dar con el paradero de Araceli Noelia de 17 años

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4 – Tartagal, trabajan en el operativo de búsqueda de personas extraviadas bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 tras la denuncia de un familiar de Araceli Noelia de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en Comunidad Tuscal 3 el día 17 de febrero pasado, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la extraviada, quien reúne las siguientes características: 1,70 mts. de altura, tez trigueña, contextura delgada, cabello largo trenzado color castaño. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto deportivo color negro, zapatillas negras, pantalón deportivo color azul y remera mangas cortas color negra.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Araceli Noelia, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono 387-4565372 de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!