MÁS DE POLICIALES



NARCOTRÁFICO

Tres bolivianos detenidos intentando llevar desde Salta hacía Bs. As. 16 kilos de cocaína

Fueron aprehendidos en El Naranjo.

Tres bolivianos detenidos intentando llevar desde Salta hacía Bs. As. 16 kilos de cocaína

Personal de Gendarmería del escuadrón El Naranjo, durante un control sobre la Ruta Nacional 9, kilómetro 1438, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que provenía de Orán y se dirigía a Buenos Aires.

Al solicitar la documentación a dos ciudadanos bolivianos, uno de ellos mintió con respecto a su nombre ya que no coincidía con el documento que portaba. por lo que los gendarmes realizaron un control sobre sus pertenencias. Al abrir las valijas encontraron paquetes rectangulares envueltos en cinta de color ocre, acondicionados con telgopor, y prendas de vestir. Se hallaron en total dieciséis paquetes con 16.720 gramos de cocaína.

Asimismo, al ser trasladados al hospital de Rosario de la Frontera, los hombres manifestaron que la persona que les había entregado la droga se encontraba en el mismo coche. Posteriormente, esta persona fue identificada y detenida.
Inmediatamente intervino la Fiscalía de turno, secuestraron la sustancia hallada, varios teléfonos celulares; dinero y documentación de interés para la causa. Los tres involucrados quedaron detenidos en carácter de incomunicados por hallarse en infracción a ley 23.737.

El momento donde se descubre la fafafa en la valija

El momento donde se descubre la fafafa en la valija


¿Te gustó la noticia? Compartíla!