MÁS DE POLICIALES



IMPRUDENCIA

Tres policías salteños fueron detenidos por conducir alcoholizados y por amenazas

El hecho ocurrió hoy a las 4 am Avenida San Martin e Hipólito Irigoyen, cuando 3 policías junto a una amiga iban con más de 1,20 g/l de alcohol en sangre

Tres policías salteños fueron detenidos por conducir alcoholizados y por amenazas

Los detenidos fueron Lucas Ramón Monserrat , Aberto Nicolás Arias, María Agustina  y Ximena Cadelaria Díaz, esta última no era policía. 

Lasc cuatro personas que iban en el vehículo viajaban con los siguientes grados de alcohol. Para Monserrat 1,38 g/l, para Arias 1,76 g/l, para Aramayo 1,32 g/ly para Díaz 0,83 g/l, el auto quedó a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas. Según comenta el oficial Sub. Ayté. Fernández Muruaga Marcos Alberto expresó que durnate una entrevista con Monserrat el le dijo que:  “yo me voy te dejo el auto, no me voy a hacer nada”, intentando retirarse también los demás ocupantes procediendo a demorarlos agregando que Monserrat se comunica por teléfono con alguien e intento pasar la llamada dice “habla… es JP, quiere tu nombre, destino”.

Luego se quedó con los otros ocupantes quienes le expresan “nosotros lo conocemos a JP, todos somos azules, no nos hagas nada, aparte vos sos nuevo no sabes nada, le vamos a pasar tu nombre a JP”, y que en todo momento le amedrentaban e intimaban con sus dichos. 

Finalmente, el Fiscal Penal Nro. 4 Dr. Ruiz de los Llanos, solicitó en relación a la femenina civil Acta de Identificación Simple y Libertad. En cuanto a los efectivos policiales solicitó la detención por el delito Abuso de Autoridad, Choecho Activo y Amenazas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!