MÁS DE POLICIALES


Condenaron a  Juan de la Cruz Kairuz

DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Condenaron a Juan de la Cruz Kairuz

El exentrenador recibió 5 años de prisión por delitos de lesa humanidad. El fallo fue el viernes, en Jujuy, contra 23 represores de la última dictadura militar.


SE TERMINÓ EL NEGOCIO

UFINAR desarticuló bocas de expendio en los barrios Costanera y Ceferino

En ambos casos, las investigaciones se iniciaron por denuncias anónimas en la web del Ministerio Público Fiscal.

UFINAR desarticuló bocas de expendio en los barrios Costanera y Ceferino

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a una mujer y dos hombres por el delito de comercialización de estupefacientes.

Un hombre de 49 años  y una mujer de 44 fueron detenidos el 27 de septiembre en el domicilio de barrio Costanera que había sido denunciado a través de la web de fiscalespenales.gob.ar como una boca de expendio.

Tras realizar una investigación y reunir las pruebas necesarias, el fiscal Torres Rubelt, solicitó orden de allanamiento, medida que se llevó a cabo el martes pasado y que arrojó como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

Por otra parte, en barrio Ceferino, un hombre de 32 años fue detenido en su domicilio tras secuestrarse en su poder sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y elementos de acondicionamiento para la venta.

Al igual que en el caso anterior, la investigación de la UFINAR inició por una denuncia anónima vía web y el fiscal Torres Rubelt ordenó que los agentes comprobaran su veracidad y la obtención de pruebas. Una vez reunidos distintos elementos, desde UFINAR se requirió el allanamiento de la vivienda.

Los dos hombres y la mujer se encuentran detenidos en la Alcaidía General de la Provincia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!