MÁS DE POLICIALES



METÁN

[VIDEO] Fuerte pelea entre dos jóvenes salteñas a la salida de un boliche

Las imágenes se viralizaron en la ciudad del sur salteño.

[VIDEO] Fuerte pelea entre dos jóvenes salteñas a la salida de un boliche

La salvaje agresión de una joven hacia una adolescente a la salida de un boliche ubicado en el centro de la Ciudad de Metán se viralizó en las últimas horas y las imágenes son realmente impactantes. Son 30 segundos de una violencia inusitada, de una virulencia extrema que bien le pudo costar la vida a una de ellas. ¿Qué llevó a esa mujer agredir a otra con tanta ira? Nadie supo responder a esta pregunta.

Al parecer había una vieja disputa entre ellas (una mayor de 18 años y la otro de 15). Todo sucedió cuando a la salida de un boliche céntrico metanense se cruzaron. Durante unos segundos se observa cómo una de ellas (la mayor) increpa a la otra que no atina a responder. Nada hacía prever, entonces, el virulento final.

En un momento, la joven que viste una pollera color gris con un top blanco toma de los pelos a la adolescente, la tira al piso, y comienza a arrastrala mientras le pega varias piñas con mano cerrada en la cara.

No conforme con esto, luego la agrede con varias patadas directamente a la cabeza. Una verdadera locura que bien pudo terminar en un tragedia. En ningún momento la chica agredida reacciona, solo se escucha en el video los gritos de dolor. 

“Aparentemente había problemas entre ambas, una de ellas habría insultado a la otra dentro del boliche, cuando se cruzaron afuera ocurrió la agresión. Parece que la enemistad viene desde hace rato”, le dijo a El Tribuno un testigo.

Lo que llama la atención mientras transcurre el video es que nadie de los presentes en el lugar intenta parar la terrible agresión. Solo se escuchan algunos gritos de aliento hacia la agresora. Otros reaccionan con asombro de lo que están viendo. Ninguno separa. Ninguno intenta frenar semejante locura. En los segundo finales del video llegan varios chicos que paran el ataque.

Según pudo conocer; la madre de la adolescente de 15 años realizó la denuncia por la salvaje agresión que sufrió su hija quien todavía se encuentra convaleciente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!