MÁS DE POLÍTICA



El mensaje de Dietrich y Liendo a los voluntarios del PRO: “Asumamos el compromiso de trabajar para terminar con el populismo en Salta”

El exministro de Transporte de la Nación se reunió con los voluntarios y dirigentes del partido, y junto a Inés Liendo.

El mensaje de Dietrich y Liendo a los voluntarios del PRO: “Asumamos el compromiso de trabajar para terminar con el populismo en Salta”

Los referentes de Juntos por el Cambio, pidieron seguir trabajando para ganar las elecciones del 2023 y “terminar con los políticos atornillados al poder”.

Guillermo Dietrich llegó a Salta para participar de una serie de actividades que incluyen reuniones con diferentes cámaras como así también empresarios y visitar el interior provincial. El exfuncionario fue recibido por el interventor del PRO, Martín Pugliese, y en la tarde de ayer, se reunió con fiscales y activistas de Juntos por el Cambio en el Hotel Salta, en su rol de secretario de Voluntariado y Fiscalización del PRO a nivel nacional.

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, tomó primero la palabra y recordó lo que sucedió hace un año atrás, cuando en plenas elecciones generales para elegir cargos nacionales, cientos de voluntarios estuvieron trabajando para defender y fiscalizar los votos de las urnas: “El año pasado caminamos toda la provincia en tiempo exprés, y dimos una gran pelea. Al final del día no alcanzó, pero nos quedó la satisfacción de haber luchado contra el aparato oficialista y su reparto de dinero y de bolsones”, manifestó Liendo.

Además, contó que "inmediatamente nos secamos las lágrimas y decidimos trabajar el doble, porque mucha la gente nos dio su voto de confianza y queremos honrar ese compromiso. Somos la primera fuerza opositora en Salta y el año que viene vamos a trabajar más que nunca para decirle basta al populismo y basta a los políticos que se atornillan al poder”.

Por su parte, el exministro de Transporte de la Nación, ponderó a la dirigencia salteña y dijo “tenemos dirigentes que inspiran, gente joven que lo último que se les pasa por la cabeza es hacer su propio negocio y lo primero que buscan es ayudar a la gente”. En este sentido apuntó a la necesidad de trabajar en las afiliaciones “demostremos que podemos, el potencial que tenemos en nuestras manos es incuantificable. Los invito a que cada uno pueda ser agente del cambio que se produzca en Salta”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!