MÁS DE POLÍTICA



CRÍTICAS

Javier Milei volvió a criticar a Lali Espósito después de su show en el Cosquín Rock

Fue luego de que ella tildara de “antipatria” a quienes “no quieren fomentar el arte” en medio de su concierto en el marco del festival.

Javier Milei volvió a criticar a Lali Espósito después de su show en el Cosquín Rock

Javier Milei volvió a cuestionar Lali Espósito. Como hace algunas semanas, cuando la criticó por dar un show en La Rioja, el Presidente compartió tuits en su contra luego de dar un show en el Cosquín Rock en Córdoba.

Unos minutos después de que terminara la ceremonia en la que el papa Francisco proclamara Santa a Mama Antula, Milei comenzó a compartir tuits de militantes libertarios que iban dirigidos contra la cantante.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de R. Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue una de las críticas más feroces contra la artista.

El comentario fue publicado por el usuario @argenpoirot en la red social X (exTwitter)y retuiteado por el propio Presidente de la Nación, quien compartió varias publicaciones más en contra de Lali Espósito.

En esa sintonía, retuiteó otro en el que la asocia a la reconocida cantante de estar ligada al kirchnerismo. “La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, fue el tuit que compartió Milei.

Las nuevas críticas de Milei hacia Lali llegan luego de que la actriz tildara de “antipatrias” a quienes “no quieren fomentar el arte” e incluso llegó a cambiar la letra de unas canciones en referencia a los constantes comentarios que recibe en redes sociales.

“¿Qué? Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, dijo en el recital que dio el sábado por la noche en un reconocido festival en Córdoba.

El comentario de Lali en su show volvió a provocar críticas en las redes sociales. Críticas a las que se sumó el retuit del Presidente, con quien mantiene un conflicto público desde hace rato y en el que ya ha habido comentarios de ambos lados.

Hace algunas semanas, Milei había criticado a Lali por haber dado un show gratuito en La Rioja y también apuntado contra Ricardo Quintela -gobernador de la provincia- por haber asumido los gastos del recital.

La cuenta oficial de La Libertad Avanza compartió una publicación en la que se aseguraba que la artista había aceptado cobrar más de 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya, en La Rioja.

Consultada sobre este tema por un notero de LAM (América), la actriz respondió sin filtros. “En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados con la plata del pueblo, un delirio absoluto” comenzó.

“Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”, indicó.

Por último, agregó: “Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!