Censura: la policía de Sáenz, Cornejo y Fonseca atenta contra un periodista y un camarógrafo
22/07/2022. En una nueva versión del ministerio de Seguridad, el papel de Frida Fonseca preocupa. Se atentó directamente contra la prensa.
22/07/2022. En una nueva versión del ministerio de Seguridad, el papel de Frida Fonseca preocupa. Se atentó directamente contra la prensa.
22/07/2022. Una vecina de Pichanal, Marcela Matorra de Borda recibió la mercadería con gorbojos y vencidas, el municipio hizo entrega de las mismas en Barrio Francini.
21/07/2022. La sentencia obliga también al Gobierno de la Provincia a informar cuáles son los criterios que utiliza la Coordinación Administrativa de la Gobernación y la Secretaría de Prensa para distribuir la pauta oficial.
20/07/2022. La referenta de izquierda Gabriela Cerrano, cruzo por redes sociales a la camaleónica Frida Fonseca.
19/07/2022. El Presidente dijo que reflexionó sobre el mensaje de la Vice, que planteó que “el Poder Judicial coloca a los ciudadanos en libertad condicional”.
19/07/2022. El fundador de Ahora Patria, conversó con Agenda/Salta y no calló nada: la muerte del profesor salteño en Bolivia, la gestión Sáenz y la llegada de Batakis a Economía.
18/07/2022. La noticia se conoció hoy, si bien la oferta ya tiene más de una semana y la propia funcionaria no había mostrado entusiasmo de ingresar a tal cartera.
17/07/2022. El edil se ofreció recorrer “los teatros de Buenos Aires con su traje de unicornio”, si obtenía un gran número de comentarios. En ese momento, señalan los lugareños, el viento causaba destrozos en la localidad y se vivían momentos de angustia.
13/07/2022. Trabajadores municipales de Urundel confirmaron que se encadenarán e irán hasta las últimas consecuencias
12/07/2022. Mónica Álvarez dijo que se espera un infome sobre el docente salteño que murió en Bolivia sin recibir la asistencia médica adecuada.
12/07/2022. La Embajada argentina en La Paz elevará una protesta para pedir explicaciones por el deceso de Alejandro Benítez.
11/07/2022. El representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio San Millán, pidió que Santiago Cafiero inicie acciones por la “flagrante violación” de compromisos asumidos por el país vecino.
10/07/2022. Carlos Carrazano presentó una nota con su dimisión antes del juicio político.
08/07/2022. En las vacaciones de invierno, docentes salteños protestarán al Gobierno Provincial mejores condiciones laborales.
08/07/2022. La municipalidad de la ciudad de salta repavimentó ayer aproximadamente a horas 15 en Dean Funes entre Gurruchaga y Arenales. Lamentablemente en menos de 4 horas Aguas del Norte llegó con un grupo de operarios y rompió la calle.
07/07/2022. Trabajadores del organismo piden que renuncien a sus cargos. Fue un festival de nombramientos.
07/07/2022. El ex rector de la universidad tendría ese dinero al no utilizar esos beneficios laborales. Ponele
07/07/2022. La sucesora de Martín Guzmán cuenta con al menos cuatro inmuebles y ahorros por más de 60 mil dólares.
06/07/2022. Tras ser nombrado como nuevo director del Pami, el hombre de Sáenz, dialogó con Agenda/Salta.
06/07/2022. Al parecer una alarma se activo de manera accidental. Empleados y afiliados debieron dejar el lugar.