MÁS DE POLÍTICA



¡CUIDADO!

Puma aterroriza el Huaico: se estaría comiendo las mascotas de los vecinos

El animal se encontraría al otro lado de un alambrado que colinda con el Parque del Bicentenario.

Puma aterroriza el Huaico: se estaría comiendo las mascotas de los vecinos

De acuerdo a lo expresado de un testigo, cerca del Parque Bicentenario habría un puma que se devora a las mascotas de los vecinos del lugar. "Comenzamos a perder mascotas. perritos, gatos y algún que otro conejo", comenzó diciendo para luego asegurar que tras comenzar a vigilar avistaron un puma.

El animal se encontraría al otro lado de un alambrado que colinda con el parque. Los vecinos intentarán fotografiar al animal y solicitan al municipio que tome medidas para la protección.

"La sospecha comenzó cuando solo a los vecinos de las cuadras que se encuentran de frente al alambrado del descampado, que está detrás del parque, se quedaron sin perros en un lapso de una semana", dice uno de los mensajes que ingresaron a la redacción.

El vecino sostiene que un domingo volviendo a la madrugada "pude ver del otro lado del alambrado lo que parecía un perrito que quería cruzar el alambre por debajo", por esto puso las luces altas en su vehículo y descubrió a un puma intentando cruzar el cerco para acercarse a las casas.

La preocupación de las familias es no solo por las mascotas, sino también por los niños del lugar "que por curiosidad puedan pasar para el otro lado".

Fuente InformateSalta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!