MÁS DE SOCIEDAD



PARA TENER EN CUENTA

Anses y la Municipalidad brindarán atención en el CIC de Constitución

Este martes 5 de agosto, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES en el CIC de barrio Constitución.

Anses y la Municipalidad brindarán atención en el CIC de Constitución

Con el objetivo de acercar servicios a los barrios, la Municipalidad de Salta y el Gobierno Nacional realizarán un operativo conjunto con ANSES en el CIC de barrio Constitución, ubicado en la esquina de Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N. La atención será mañana martes 5 de agosto, en el horario de 10 a 12, por orden de llegada.

Durante la jornada, los vecinos podrán presentar las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), realizar trámites relacionados con la asignación por embarazo y gestionar otros servicios sociales que brinda ANSES, sin necesidad de trasladarse al centro ni pedir turnos online.

Atención especial para familias afectadas por incendios

Desde la organización recordaron que las familias damnificadas por el incendio en el barrio Ampliación 20 de Junio también podrán acercarse para recibir atención y realizar sus trámites en este punto. El objetivo es brindar soluciones rápidas y eficaces a quienes atraviesan situaciones críticas.

Consultas y contacto

Para más información o consultas previas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3872266146, donde recibirán orientación sobre los requisitos o documentación necesaria para cada gestión.

Este operativo es parte de una política de descentralización de servicios que busca acercar el Estado a los barrios, especialmente en zonas donde el acceso a oficinas centrales es más complejo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!