MÁS DE SOCIEDAD


Paraje Las Cuevas otra vez inundado

¡Se llevó todo!

Paraje Las Cuevas otra vez inundado

El barro afectó sembradíos de papa andina y haba, y habría algunas familias afectadas, según cita el medio “La Llave del Portal” por la red Facebook.


MUNDIAL

Antonela Roccuzzo estalló de emoción tras el triunfo ante Australia y le mandó un tierno posteo a Lionel Messi

La rosarina se mostró eufórica por la clasificación de la Selección argentina a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Antonela Roccuzzo estalló de emoción tras el triunfo ante Australia y le mandó un tierno posteo a Lionel Messi

Antonela Roccuzo, la esposa del capitán argentino Lionel Messi, hizo un emotivo posteo en sus redes sociales luego del triunfo ante Australia que clasificó al equipo albiceleste a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

“ARGENTINA TE AMO”, escribió con mayúsculas la rosarina, que concurrió al estadio junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares.

Roccuzzo también se guardó unas palabras cargadas de efusividad para su esposo: “Leo Messi, qué orgullo”, fue el mensaje que le dedicó.

El posteo incluyó tres fotos en la que se la ve junto a sus hijos en el estadio Ahmad bin Ali, luciendo la camiseta violeta alternativa de la Selección, algo que se convirtió en una suerte de cábala para su familia y también para las de los otros futbolistas del elenco nacional.

Las travesuras de los hijos de Lionel Messi que incomodaron a un jeque árabe en la previa del partido

Desde el partido ante México por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la familia Messi tomó una cábala que los acompaña en cada encuentro. La camiseta alternativa de la selección nacional es la prenda infaltable para los hijos del 10 y su esposa, Antonela Roccuzzo.

El cruce con Australia por los octavos de final no fue la excepción ya que a dos horas del comienzo del partido, Thiago, Mateo, Ciro y Antonela ya se encuentran en el estadio Ahmad bin Ali con las camisetas violetas puestas.

Los niños no son los únicos que siguen esta tendencia. A modo de cábala, Antonela Roccuzzo, Caro Calvagni, Agustina Gandolfo y Camila Galante eligieron la misma camiseta de la Selección argentina en color violeta, un modelo que usaron contra México y contra Polonia, lo que parece ser un “pacto secreto” entre ellas.

Sin embargo, dos de los hijos de Lionel Messi llamaron la atención en la previa: estaban jugando delante de un jeque, arrojaron un objeto desde la platea e incomodaron al árabe que los miraba detenidamente. Inmediatamente, el hombre se acomodó en su asiento y agarró su celular para distraerse de las travesuras.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!