MÁS DE SOCIEDAD


Paraje Las Cuevas otra vez inundado

¡Se llevó todo!

Paraje Las Cuevas otra vez inundado

El barro afectó sembradíos de papa andina y haba, y habría algunas familias afectadas, según cita el medio “La Llave del Portal” por la red Facebook.


FESTEJOS EN EL MUNDO

AUSTRALIA: Así festejaron el triunfo los salteños a cuartos de final

En el Aami Stadium, de la ciudad de Melbourne cientos de argentinos siguieron en patalla gigante todas las instancias del partido en el que Argentina se impuso a Australia por 2 a 1

AUSTRALIA: Así festejaron el triunfo los salteños a cuartos de final

En un estadio lleno de argentinos en plena ciudad de Melbourne, Autralia los salteños festejaron el triunfo de la Selección. “El Aami Stadium estuvo lleno, todos con las camisetas argentinas, bombos, trompetas y todo el “ajuar” que no le puede faltar a un hincha”, contó el cerrillano Santiago Paz Krylov.

“Pese a que Australia perdió, la verdad es que todo es alegría y cero problemas con los locales”, detalló el salteño.

Agustín Paz Krylov, oriundo de Palo Marcado, Cerrillos, vive en Melbourne y estuvo muy expectante por el encuentro de hoy, tanto que decidió no dormir anoche y hacer la previa en un festival hasta las 5 de la madrugada, hora local en que se transmitió el partido.

Agustín, quien es ingeniero, y se mudó principio de año a Australia, asegura que los argentinos tenían allí plena confianza en un triunfo contundente.


 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!