MÁS DE SOCIEDAD



OBRAS

Avanza a buen ritmo la reconstrucción del canal pluvial del Pasaje Miramar

El desagüe se encuentra debajo de la vereda que había cedido en enero por las constantes lluvias.

Avanza a buen ritmo la reconstrucción del canal pluvial del Pasaje Miramar

El pasaje Miramar, en el tramo ubicado entre Lerma y Catamarca, había sufrido en enero un hundimiento producto de filtraciones del agua de lluvia. Ante esta situación la Municipalidad procedió a la colocación del nuevo hormigón para la reconstrucción de la vereda.

Es importante destacar que, en aproximadamente 15 días se podría habilitar el paso peatonal siempre y cuando el tiempo favorezca el fraguado del concreto; por ello se solicita respetar este plazo.

Debido al hundimiento de la vereda, en primera instancia se debió colocar la armadura de las vigas estructurales dando paso a la reconstrucción de la losa del canal pluvial que se encuentra debajo de la zona afectada.

Respecto al hundimiento, desde la Secretaría de Obras Públicas se había explicado que se produjo debido al deterioro de los materiales originales que tenían más de 30 años de antigüedad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!