En las últimas semanas, Claudio “Paul” Caniggia se encuentra en el centro de la atención luego de ser procesado por abuso sexual en contra de Mariana Nannis. Después de un extraño silencio sobre el nacimiento de su nieta Venezia, el padre de Alex y Charlotte Caniggia regresó al país y rompió el silencio.
Pese a una supuesta prohibición para salir del país determinada por la Justicia, el “Pájaro” fue visto en Madrid junto a su novia, Sofía Bonelli. Sin embargo, en las últimas horas, el ex futbolista regresó al país y decidió brindar su testimonio ante las cámaras, y en pleno aeropuerto.
"Todo tranquilo”, respondió Claudio Paul Caniggia cuando fue consultado sobre el nacimiento de la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Venezia. Asimismo, el ex integrante de la Selección Argentina se refirió al proceso judicial en el que enfrenta a Mariana Nannis. “Hablaré cuando sea necesario”, aseguró contundente el mediático.
“¿Es una incomodidad lo que estás viviendo?”, quiso saber el notero del programa de Karina Mazzocco ante la negativa del “Pájaro” a responder más preguntas. “No es necesario que conteste ahora, será necesario en el momento que lo sea”, reafirmó el futbolista.
Asimismo, cuando el comunicador se refirió al viaje de Claudio Caniggia a España, el ex esposo de Mariana Nannis destacó: “No es ningún acto de rebeldía. Me estoy presentando como corresponde”. Ante lo que el notero consultó: “¿Se va a hacer justicia?”. Y el padre de Alex y Charlotte respondió muy seguro: “No tengas ninguna duda”.
Una vez más, el periodista quiso saber sobre cómo el ex futbolista vive el nacimiento de su nieta. Sin embargo, quien respondió la pregunta fue Sofía Bonelli. “Felices, súper. Súper felices. Aguante”, lanzó la novia de Paul.
Después de negarse a responder si se va a encontrar con su hijo Alex Caniggia, el mediático fue nuevamente consultado sobre si se va a hacer justicia. “Por su puesto”, recalcó Claudio y cerró la nota.