Una persona denunció algo grave, más si tnemos en cuenta la época en la que vivimos. La denuncia trata sobre un acto de discriminación que sufrió su prima en un colegio de Salta capital, hablamos del colegio Victorino de la Plaza.
"Quisiera dar a conocer el caso de mi prima en el Colegio Dr. Victorino de la Plaza. Ya que le colocaron 7 amonestaciones por supuestamente estar besándose con una compañera y ser del mismo sexo considerándolo así un acto "indebido" en el establecimiento, cuando en realidad solo se dieron un abrazo", escribió en el mensaje.
"Habiendo otros alumnos que en realidad se estaban besando e incluso la chica se encontraba sentada en la falda del chico y no les dijeron nada por ser heterosexuales. Recalcando que hay discriminación a alumnos que utilizan pulseras LGBT y demás", agregó.
"Estos hechos de discriminación son por parte de los directivos, tanto directora, vicedirectora como así también preceptoras que siguen el mismo juego. Agradecería que hagan ver lo que pasa dentro del colegio", finalizó, indignada la denunciante, según consignó el portal web QPS.