MÁS DE SOCIEDAD



VAMOS ARGENTINA!

El festejo de los salteños por el triunfo de la Selección Argentina

La Plaza 9 de Julio se llenó de salteños para festejar el triunfo de Argentina frente a Polonia. Hubo cantos de alegría y más de uno ya sueña con ganar la tercera copa del mundo.

El festejo de los salteños por el triunfo de la Selección Argentina

Decenas de salteños se congregaron en la Plaza 9 de Julio, a pesar de la lluvia y por la alegría de un nuevo triunfo con toda la ilusión de ser campeones y se hicieron sentir en cada canto de los simpatizantes.

“Muchachos otra vez nos volvimos a ilusionar”, fue uno de los cantos que se escuchó mientras los salteños más jóvenes saltaban abrazados. Las banderas argentinas flameaban en cada extremo y más de uno quedó disfónico  de tanto gritar con emoción.

Un grupo de turistas de Buenos Aires se sumaron al festejo y dijeron que hay muchas ilusiones de parte del pueblo argentino. “Gritamos el gol de Julián Álvarez, a pesar de ser de River, creo que todos los clubes ahora se unieron”, indicó.

“Ahora hay mucha tranquilidad, vamos por la tercera copa. Acuña y Otamendi jugaron muy bien, lástima que Messi no hizo un gol”, aseveró otro de los simpatizantes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!