MÁS DE SOCIEDAD



ON FIRE

El operativo de Maxi y Juliana para tener sexo en la casa de Gran Hermano 2022

El cordobés, Maximiliano Giudici, y Juliana Díaz hacen hasta lo imposible para poder tener un momento de intimidad en la casa de Gran Hermano 2022.

El operativo de Maxi y Juliana para tener sexo en la casa de Gran Hermano 2022

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz están más enamorados que nunca en Gran Hermano 2022. Tini -como le dicen cariñosamente en la casa- superó la placa de nominación y el cordobés respiró aliviado.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un momento de festejo que protagonizaron en el sauna. Los chicos están con muchas ganas de dejarse llevar por la pasión, pero no quieren ser captados por las cámaras.

Por esa razón, Maxi y Juliana eligieron ese rincón de la casa, se llevaron una frazada y una escoba. Con esos elementos armando una especie de carpa para encontrar un rato de intimidad en el reality.

Aunque se les complicó bastante, el cordobés y Tini se soltaron: hubo besos, mimos y mucho fuego. Todo parece indicar que tienen ganas de disfrutar a pleno de su relación, pero no están dispuestos a quedar expuestos en TV.

Gran Hermano 2022: la profunda confesión de Maxi a Juliana

Hace unos días, Maxi Giudici y Juliana Díaz, los primeros en formar pareja en Gran Hermano 2022, atravesaron por una fuerte crisis. Sin embargo, la turbulencia pasó y todo volvió a la normalidad.

Después de esa turbulencia, el cordobés y Tini tuvieron una charla sobre la idea de algún día pasar por el altar.

Juliana le comentó a su pareja que imagina una boda en la playa y le hizo una pregunta crucial. "Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?", indagó la morocha.

Maxi no demoró en responder, asintió con la cabeza y confesó que es un hombre muy sensible. "Lloro con esas cosas", precisó el cordobés.

"¡Que emocionante!", exclamó Juliana, más enamorada que nunca por su compañero en Gran Hermano 2022.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!