MÁS DE SOCIEDAD



A PIE O EN BICICLETA

El paro se siente fuerte: calles vacias y trabajadores que intentan llegar en lo que sea al trabajo

La huelga tendrá un impasse por el censo de mañana.

El paro se siente fuerte: calles vacias y trabajadores que intentan llegar en lo que sea al trabajo

El paro -dijeron- surge ante la "total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores del interior del país". Es que los trabajadores del volante del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) sí están recibiendo los incrementos solicitados.

La medida de fuerza dispuesta por el sindicato tendrá un impasse este miércoles, cuando se realice el censo en todo el país. Es que el Gobierno nacional solicitó que se preste servicio para transportar a los censistas esa jornada.

"No queremos generar un perjuicio a nadie, es por eso que el miércoles prestaremos servicio en el día del censo", aseguró anoche Miguel Barrera, quien es el delegado de la UTA en Salta.

El sindicalista detalló que llevaron adelante seis audiencias, desde marzo, con los empresarios y representantes del Gobierno nacional, consignó El Tribuno. "Aceptamos la conciliación obligatoria de 10 días, luego la ampliación de cinco. Fuimos respetuosos, pero sentimos que nos cachetearon y no lo vamos a permitir y estamos con más fuerza que nunca para pelear por nuestros salarios", afirmó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!