MÁS DE SOCIEDAD



ATENCIÓN

Estado de transitabilidad en rutas nacionales de la provincia de Salta

Vialidad Nacional informa sobre el estado de transitabilidad en distintas rutas nacionales de la provincia de Salta, afectadas por las lluvias registradas en las últimas horas.

Estado de transitabilidad en rutas nacionales de la provincia de Salta

Sobre la Ruta Nacional N° 34 se registra agua sobre calzada en el kilómetro 1364, a la altura del paraje Los Coco – Campichuelo, además de sectores comprometidos entre el kilómetro 1477, en la zona de Peña Morada al norte de Aguaray, y el kilómetro 1464, a la altura de Cantera Caimi, donde personal y máquinas viales se encuentran trabajando para restablecer las condiciones de seguridad.

 En la Ruta Nacional N° 68, a la altura del kilómetro 11 en zona de badenes, continúan descendiendo agua y barro sobre la calzada, por lo que personal y equipos permanecen en el lugar realizando tareas de mantenimiento, encontrándose el tránsito habilitado con precaución. En tanto, en la Ruta Nacional N° 51, en el tramo Campo Quijano – San Antonio de los Cobres, se procede a la habilitación del tránsito hasta las 18 horas, momento en el cual se evaluará nuevamente la situación, teniendo en cuenta que se pronostican lluvias en toda la zona; los trabajos de despeje del material depositado sobre la calzada continúan en distintos puntos como El Mollar, Don Julio y La Berta, entre otros, por lo que las máquinas seguirán operando y se solicita a los usuarios circular con suma precaución debido a que aún descienden agua y sedimentos sobre la calzada. Asimismo, en la Ruta Nacional N° 40 se registran trabajos de despeje de material entre el kilómetro 4352, en el sector comprendido entre Río Yacochuya y San Antonio, y el kilómetro 4379, a la altura de Río La Viña, encontrándose ambos tramos transitables con precaución mientras máquinas y personal vial trabajan en el sector. Vialidad Nacional recomienda a los conductores respetar las indicaciones del personal vial y extremar las medidas de seguridad al circular.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!