Estefanía Herlein, una de las más queridas y talentosas participantes de MasterChef, sorprendió a todos con una confesión muy hot y fuera de lugar sobre su novio.
La participante reveló que su pareja, con quien sale desde 2016, se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo, y aunque lo extrañaba mucho, afortunadamente mantenía viva la llama de su relación a través del “sexting”, chats muy calientes.
La charla la empezó Wanda Nara, cuando le preguntó a Estefanía a dónde le gustaría viajar, ya que tiene un perfil de gran viajadora, según sus redes sociales. La concursante mencionó que le encantaría visitar Tailandia con su pareja.
Wanda continuó diciendo que Estefanía parecía muy enamorada y la concursante explicó que su pareja estaba de viaje por trabajo y que extrañaba su compañía. "De repente, esos viajecitos laborales reviven lo spicy (picante)", dijo.
Entonces, reveló que utilizaban chats calientes para mantener la pasión y Wanda, entre risas, buscó la aprobación de los chefs. "Mucho chat hot me imagino", agregó la conductora mientras reían.