MÁS DE SOCIEDAD



BOMBAZO!

Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje

En las últimas horas, surgió una explosiva versión: una famosa podría entrar a la casa más famosa cuando se realice el repechaje.

Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje

Gran Hermano 2022 es un verdadero éxito en materia de rating. Desde su estreno en la pantalla de Telefe, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina con promedios superiores a los 20 puntos.

Y por tal motivo, los productores del programa que conduce Santiago del Moro están evaluando estirar el ciclo lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad.

Además, se filtró una noticia explosiva: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La rubia sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Luego sumó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Al parecer, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", indicó el periodista.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!