MÁS DE SOCIEDAD



QUE LE PASA

La angustia de Valentina, la hermana de Marcos, a días de la final de Gran Hermano 2022

La morocha tuvo una conversación íntima con su hermano en Gran Hermano 2022, donde le expuso su preocupación al verlo desmejorado.

La angustia de Valentina, la hermana de Marcos, a días de la final de Gran Hermano 2022

Si hay algo que está claro es que la entrada de los familiares a la casa de Gran Hermano 2022 trajo relax en los participantes, al recibir el cariño de uno de los suyos. Y eso pudo verse en el caso de Marcos Ginocchio y su hermana Valentina, con quien pudo abrirse para charlar de cuestiones personales como nunca antes lo hizo con sus compañeros.

Pero lo cierto es que la profesora fue extremadamente sincera con su hermano, y en una charla de hermanos le confió lo preocupada que está por su salud. "Te noto super, super, súper bajo de energía. Quiero venir y levantarte un poco pero no puedo", le dijo Valentina a Marcos en el living de la casa.

"Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a a vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", confesó entonces Marcos con su melancolía habitual, al tiempo que Valentina le pidió: “Quiero que te abras un poquito más conmigo".

Fue allí cuando el salteño le confesó: "Estos días estuve muy cansado. Estuve durmiendo poco. Pero creo que si empiezo a dormir mejor y comer más, voy a tener más energía", a lo que su hermana le confió con tono amable: “Me gustaría verte bien. Entiendo que sos feliz, pero no sé, siento que no estás bien. ¿Estás comiendo poco?” y le aseguró que lo ve “mucho más flaco”.

Así, la profesora no pudo evitar aconsejar a su hermano con la dulzura que la caracteriza de cara a las instancias finales de la competencia. “Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno. Si entrenás mucho, necesitás recuperar esas calorías. Además lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", concluyó cariñosa.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!