En mayo de este año, Fabio "La Mole" Moli fue condenado por violencia de género contra su exesposa, Marta Galeano, con quien estuvo en pareja durante 30 años y tuvo cinco hijos en común. El ex boxeador enfrentó duras denuncias en la causa, aunque el fallo judicial dictó que no vaya a prisión. Ahora, "La Negra" comenzó el divorcio del exdeportista.
"La Mole Moli y Marta Galeano van a divorcio", dieron la primicia Lío Pecoraro y Fernando Piaggio al aire de "El Run Run del Espectáculo", de Crónica HD. Los conductores aseguraron que fue ella quien tomó la decisión, ya que "no quiere saber absolutamente nada de él".
"No quiero saber más nada con él, quiero seguir con mi vida. Desde el juicio me siento libre y me siento fuerte", sostuvo Marta, quien se mostró renovada al cambiar su característico color de pelo morocho por un distinguido rubio.

Y continuó con su relato: "Hoy me siento muy feliz, tengo una paz en mi corazón. Para mí el amor se acabó hace 18 años", expresó Galeano sobre cómo se siente actualmente, luego de la condena y todo lo malo que vivenció en pareja con La Mole.
"Me pegó desde el primer día, delante de mi hermana, por una blusa que tenía", contó la mujer, quien detalló que la primera situación de violencia de género la atravesó mientras se encontraba embarazada de cuatro meses.
Y finalizó: "Si no fuera por Dios, yo no estaría acá. Yo siempre dije que Dios me tenía que dar una luz y ya me la dio", señaló Marta Galeano.
