MÁS DE SOCIEDAD



FESTIVIDADES

Las celebraciones por la Virgen de Urkupiña serán este lunes

Se dio a conocer el cronograma completo con la fiesta principal a las 16hs. en el Campo de la Cruz.

Las celebraciones por la Virgen de Urkupiña serán este lunes

La parroquia el Pilar anunció las actividades previstas para la festividad en honor a la Virgen de Urkupiña, que se realizará este lunes. Por la mañana habrá misas y bendiciones, mientras que por la tarde será la celebración eucarística principal, con procesión y misa.

El padre Javier Mamaní, sacerdote de la parroquia de El Pilar, informó que las misas serán a las 9.00, a las 10.30 y a las 12.00, y que entre las 10 y las 12 se hará la bendición de los vehículos y las ofrendas.

Para quienes vayan en automóviles, tendrán que ubicarse sobre calle Zuviría para luego pasar por Anzoátegui, frente a la iglesia. "Se les va a ir indicando el tiempo en que irán avanzando, pedimos que sean obedientes a las indicaciones del personal de la Municipalidad y la Policía para que todo salga tranquilo" pidió Mamaní.

La fiesta principal será a las 16hs. en el Campo de la Cruz donde se oficiará la misa con la presencia de todos los fieles. "Le pedimos aquellos que quieran ir y participar, esperar allí con sus imágenes en el Campo, allí se realizará la procesión y la bendición" agregó el sacerdote.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!