Morena Rial debe 6200 dólares de alquiler. Ahora se conoció la noticia de que la influencer está desesperada porque podría ser desalojada y teme quedar en la calle junto a su hijo Francesco.
Este miércoles, Luis Ventura se despachó con un enigmático y contundente tuit en redes sociales. Aunque no nombró a Jorge Rial, sus seguidores entendieron que era un llamado de atención para el conductor.
“Che, mercenario Joe, mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas a reencontrarte con el amor... Salame”, escribió furioso.
El tuit no pasó inadvertido entre sus seguidores que, en su gran mayoría, opinaron que Morena debería valerse por sus propios medios y que si él desea ayudarla podría darle trabajo.
“Pero Luis esa chica no trabaja no hace nada, tiene que aprender a solventarse y mantener a su hijo. No puede depender del padre. Ya es adulta. Dale un trabajo si la querés ayudar”, “¡Que labure! Ya está grande, no tiene obligación de mantenerla” y “Está en edad de aprender a ganarse el pan y mantener al hijo que tanto deseó tener. Es hora de que madure”, señalaron.