MÁS DE SOCIEDAD


Según la UCA, la pobreza aumentó al 43,1% en 2022

DRAMÁTICO

Según la UCA, la pobreza aumentó al 43,1% en 2022

La Universidad Católica Argentina difundió su informe sobre deudas sociales con datos desde 2010. Hay 18 millones de personas pobres y 3,3 millones de indigentes. Las causas del deterioro y su impacto en el mercado laboral


INSÓLITO

Mundial Qatar 2022: Le pidió a su ex que vieran Argentina - México juntos para que "a Messi le vaya bien"

La Selección Argentina perdió en su debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita y, un joven le pidió a su ex que vieran el duelo ante México juntos ¿para no cortar la cábala?.

Mundial Qatar 2022: Le pidió a su ex que vieran Argentina - México juntos para que "a Messi le vaya bien"

La Selección Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022 y ya no existe margen de error: debe sumar -y ganar- los dos partidos restantes de la fase de grupos, ya que, de lo contrario, quedará eliminado de la competencia.

Ante esta situación, los argentinos comenzaron a recurrir a viejas cábalas, costumbres o cualquier método que esté a su alcance para poder darle suerte a la Scaloneta y lograr el pase a octavos.

Tal es así que, a través de las redes sociales, se viralizó el llamativo que un joven le envió a su ex: "Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs".

Lejos de estar bromeando, la persona que redactó dicho mensaje, también aclaró: "Ludmi, te digo de verdad".
El tuit tuvo una gran repercusión y se llenó de respuestas en las que los internautas le ruegan a "Ludmi" que vaya a ver el partido que Argentina jugará ante México el sábado con su ex.

"Ludmi, por favor, juntate. Te lo pide todo el país", "Dale Ludmi, no lo hagas por él, hacelo por los 40 millones de argentinos, hacelo por Messi y la Scaloneta", "El país entero cuenta con vos", "Situaciones extremas, requieren medidas extremas", "Te lo pido por la patria, te juro que después te ayudo a pagar terapia", fueron algunos de los miles de mensajes que se pueden leer en el posteo que hizo @Vanelandia3.

¿Y Ludmi? ¿Vas a ir? Messi nos necesita a todos...

 

TW: @vanelandia3

TW: @vanelandia3


¿Te gustó la noticia? Compartíla!