MÁS DE SOCIEDAD



¿Nuevo aumento?

Permisionarios piden subir a $150 el estacionamiento medido

Con la información obtenida, los ediles acordaron continuar estudiando los planteos en futuras reuniones.

Permisionarios piden subir a $150 el estacionamiento medido

Los miembros de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial recibieron ayer a referentes de permisionarios, para analizar los planteos y necesidades del sector, entre ellos, precio actual del estacionamiento medido y las dificultades para otorgar cambio fue uno de los principales ejes abordados por los presentes.  

También se hizo hincapié en los controles que debe llevar adelante el Poder Ejecutivo Municipal, la necesidad de reorganizar el horario de trabajo de los permisionarios y el faltante de talonarios.

Uno de los principales planteos de los trabajadores permisionarios está vinculado al valor del estacionamiento medido, y el pedido de llevar a $150 su valor, el que actualmente es de $130. En este marco, la mesa de trabajo consignó que el monto en la actualidad está fijado por normativa.

 A la reunión también asistieron los concejales Jorge López Mirau (SPS), Víctor Costanzo (ML) y Emilia Orozco (AP).

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!