MÁS DE SOCIEDAD


Hospital Oñativia: Renunció el doctor Marcelo Nallar

SALTA

Hospital Oñativia: Renunció el doctor Marcelo Nallar

La decisión del gerente general del nosocomio habría sido por "cuestiones personales", aunque también podría estar impulsada por los cambios importantes que se dieron en la atención de la guardia del nosocomio.


¿QUÉ OPINAS?

Suriani: "en Salta por día se gasta $1.000.000 en abortos"

El ex-diputado afirmó que este es el monto que se gasta cada día, y que no se destina nada para otro tipo de políticas públicas.

Suriani: "en Salta por día se gasta $1.000.000 en abortos"

El licenciado en Ciencias Políticas y ex- diputado provincial, Andrés Suriani, aseveró que en Salta se gastan 1.000.000 de pesos por día en los abortos que se llevan a cabo en el Hospital Materno Infantil, y que ese dinero podría estar destinado a otro tipo de servicios sociales.

Para Suriani en estos momentos existen quirófanos del nosocomio mencionado que se dedica a terminar con vidas pre-natales, además mencionó, que el gasto de honorarios a los médicos que realizan esta práctica superan los $300.000. Según consignó Fm Profesional.

A su vez explicó que estas medidas que se llevan a cabo, son maquinas de matar porque están al servicio de otras entidades que "quieren a los argentinos pocos habitantes y pobres". Para finalizar, el diputado se posicionó en seguir luchando para garantizar la inconstitucionalidad de la ley salida en diciembre de 2020. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!