Son muchas las personas que aprovechan sus redes sociales para denunciar a diferentes negocios gastronómicos por su mala atención, porque se sintieron incómodos e incluso por los elevados precios en relación a la calidad de la comida. En este caso, un hombre que asistió a un restaurante ubicado en la provincia de Salta no pudo creer lo que pagó.
En total eran cinco los comensales que decidieron disfrutar de un almuerzo. Al salir, el autor filmó el lugar exacto y dejó registro de su experiencia, detallando todo lo que habían pedido. "Un lugar lleno de gente. Esto es para que vean...", reveló en su cuenta de TikTok "soylocutortruchoo".
Con más de 600 mil reproducciones, la publicación obtuvo una gran cantidad de comentarios, donde los usuarios compararon la situación con otras regiones del país. Todos llegaron a la conclusión de que, según de cuál se trate, el presupuesto con el que se debe contar es diferente.
Un hombre fue a comer a un negocio gastronómico de Salta y no pudo creer lo que pagó
"Esto es para que vean cómo te roban en el sur (de Argentina) con los precios. Estoy en Salta, en un lugar en el que se come muy rico. La calidad de la comida es excelente y acabamos de almorzar cinco personas", comenzó explicando en el video.
Y continuó: "Comimos por $11.000. Churrasco con fritas y achuras para dos personas, aguas saborizadas, gaseosas... En un lugar hermoso y con excelente servicio. Muy bueno todo". A modo de respuesta, los usuarios consideraron que "el norte siempre fue más barato" que otras partes de Argentina.
"Más o menos 2200 pesos cada uno, nada. Una hamburguesa sale eso...", "En Salta comés bien y barato en cualquier restaurante. Simplemente, no te roban", "El sur siempre fue caro para pasear y vivir, a diferencia del norte. Hay que ir a donde te da el bolsillo", añadieron otros.
Si bien el hombre no acostumbra a subir ese tipo de videos, sintió la necesidad de compartirlo debido al "económico" valor de todos los platos que comieron. Cuando les llegó la cuenta, quedaron completamente sorprendidos, ya que esperaban abonar mucho más.
"Es un regalo", insistieron quienes compararon lo indicado con otras partes del país. "En Chaco gasté 7 mil pesos para dos personas", "En CABA fuimos a comer tres personas y pagamos 17 mil", "En Ushuaia, lo más barato que podés pagar para cinco personas es 20 mil", finalizaron.