En la noche del jueves el joven salteño presentó un spaghetti con crema de coco champignones y crocante de clara de huevo que no obtuvo buenas devoluciones por lo que se llevó el delantal negro.
"Una buena presentación pero el tema de los sabores. La vinagre la leche, lichi gracias a Díos no me tocó es muy dificil de tragar, le indicó Damián Betular.
Ñ
"Creo que mi error principal fue ponerle sabor diferente a todo e intentar unir y no combinar" se lamentó Antonio en el backstage.
Donato De Santis fue el segundo en probar el plato del salteño, "Me doy cuenta que es un poco forzado estas combinaciones. Buen intento esperaba que me sorprendiera mas", expresó.
German Martitegui cerro la devolución "A mi pareció raro esos vídeo no tienen gusto. La leche de coco me parece como muy densa. La cebolla esta como cruda. Los champignones con ese vinagre son muy chocantes al paladar" señaló el chef.
En el momento de la definición el jurado calificó la presentación de Antonio López como sin sabor. Por lo tanto deberá competir este domingo para seguir en Masterchef.