MÁS DE VIRALES



TREMENDO

Así es la impresionante colección de zapatos de lujo de Wanda Nara

La empresaria exhibió en Instagram una de las cosas que más extraña de su mansión en Milán.

Así es la impresionante colección de zapatos de lujo de Wanda Nara

Tras el ultimátum que le impuso Telefe a Wanda Nara debido a su coqueteo con un participante, la famosa modelo expresó su nostalgia por su mansión y compartió en las redes sociales su impresionante colección de zapatos, dejando a todos sus seguidores asombrados. Como siempre, muestra un estilo completamente a la moda.

No solo los zapatos llamaron la atención en su vestidor, también posee una notable cantidad de bolsos, prendas de noche y mucho más. Sin embargo, lo que más cautivó el interés de sus seguidores fue su colección de zapatos.

En la parte más destacada se pueden observar bolsos negros de diferentes tamaños y marcas, y sobre todo, una amplia variedad de zapatos en colores verde, blanco, gris, plateado y dorado.

El vestidor está cuidadosamente organizado por un profesional, quien dispuso toda su ropa de abrigo y chaquetas de alta gama, mientras que en los laterales se encuentran las prendas para las salidas nocturnas. Además, reservó un espacio especial para su vestimenta diaria, que utiliza en sus compromisos cotidianos


¿Te gustó la noticia? Compartíla!