MÁS DE VIRALES



NUEVO RECORD ROSA

“Barbie” alcanza los USD 1.000 millones en taquilla mundial, según Warner Bros

Con 17 días en el cine, ninguna película vendió tantas entradas tan rápido en la historia, según la productora y distribuidora cinematográfica Warner Bros

“Barbie” alcanza los USD 1.000 millones en taquilla mundial, según Warner Bros

La película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, terminó el fin de semana con más de USD 1.000 millones en ventas de entradas en la taquilla mundial, según la productora y distribuidora cinematográfica Warner Bros. De esta manera, con 17 días en el cine, rompió el récord como la película que más ha vendido entradas tan rápido.

Así lo expresó el presidente de Warner, Jeff Goldstein. Hasta este domingo, ese trono lo ocupaba la obra de J.K. Rowling (también producida por Warner Bros), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, con USD 1.000 millones en ventas en 19 días.

Ninguna película en la historia de Warner Bros. ha vendido tantos boletos tan rápido

Una portavoz de la productora le contó a The New York Times que Goldstein estaba mareado por los números. “¡FIEBRE ROSA!”, escribió en un mensaje de texto.
“ Barbie” sigue rompiendo récords

“ Barbie” es ahora la película dirigida por una mujer que más dinero recaudó, superando la marca de USD 821.8 millones reunidos a nivel internacional por “Wonder Woman”. En la historia moderna, sólo 53 películas lograron recaudar tanto dinero en taquilla.

Asimismo, “ Barbie” fue la número 1 en los Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, recaudando USD 53 millones, para un nuevo total nacional de USD 459,4 millones. Dentro de los estrenos que le compitieron este fin de semana a la película de Gerwig, “Meg 2: The Trench” le siguió con una recaudación de USD 30 millones, y en tercer lugar se encontró “Oppenheimer”, que recaudó USD 28.7 millones.

 

La fiebre rosa llegó a los USD 1.000 millones

Este fin de semana exitoso, sumado a los USD 572,1 millones de ingreso extranjero, “ Barbie” sumó un total de USD 1.030 millones a tan solo tres semanas de estreno.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!