MÁS DE VIRALES



LAFERRE

El sentido mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo

En sus redes sociales, Graciela Sosa compartió una imagen donde manifestó su apoyo a los familiares del joven atacado en Laferrere

El sentido mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, compartió en las últimas horas una imagen en sus redes sociales para enviarle su apoyo a los seres queridos de Lautaro Alvaredo, quien permanece en estado de muerte cerebral después de ser atacado por un grupo a la salida de un club en Laferrere.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, sostuvo en la historia que compartió la mujer, que fue acompañada por una foto donde se lo puede ver al joven.

Cabe destacar que desde el asesinato de su hijo, la mujer suele utilizar sus redes sociales para recordarlo, como así también a otras víctimas de la violencia.

¿Cómo fue la golpiza a Lautaro?

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a unos metros del boliche “Cyrux”, ubicado en Luro y Obligado, cuando Lautaro Diego Emanuel Alvaredo, un joven de 19 años fue brutalmente golpeado.

Durante la pelea, el adolescente cayó al suelo y otro le propinó una fuerte patada en la cabeza, similar a lo que sucedió con Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Fernando Garate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene muerte cerebral

Respecto de la salud de Lautaro, en la clínica donde está internado informaron que, a pesar de que tiene muerte cerebral, la familia no quiere desconectarlo "ya que todavía tiene esperanzas". "La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento, tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión la tienen los padres", indicaron las autoridades del centro de salud.

Anoche, uno de los acusados se entregó. Se trata de Román Stella, señalado como quién le habría pegado una piña en la nuca a la víctima, que provocó que cayera al piso y recibiera la patada criminal.

Según indicó la tía de la víctima, el abogado Fernando Burlando podría ser su abogado defensor de la familia así como también lo hizo en el caso de Báez Sosa.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!