Sofía Clerici quedó en medio de un escándalo luego de blanquear su romance con Martín Insaurralde y una vida de lujos que no se refleja en su condición de monotributista de la categoría más baja.
Tanto es así que en las últimas horas allanaron su mansión de Nordelta, donde encontraron casi 600 mil dólares, e incluso, un objeto aterrador.
En las imágenes del operativo, se pudo ver el interior de la propiedad ubicada en el barrio privado. Además de la foto con todo el dinero sobre una mesa blanca de mármol, hubo otra que llamó la atención: el perturbador muñeco que había en el vestidor de la modelo.
De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares. A Clerici se la investiga junto a Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento ilícito.
En las demás fotos que se conocieron del allanamiento, quedó expuesto cómo vive Sofía en el barrio privado de Nordelta. Desde su cocina, su living, el comedor y hasta los objetos con los que se entretiene Zeus, su gato esfinge.