MÁS DE VIRALES



Así no se puede...

Es salteña: buscan a la "Tangacienta"

Sucedió en el norte de Salta, en una conocida plaza del lugar

Se viene el escándalo en la segunda ciudad salteña en población "¡nadie sabe nada!", dicen...
Se viene el escándalo en la segunda ciudad salteña en población "¡nadie sabe nada!", dicen...

"Para que no pase frío, buscan que la dueña se lleve el hilo dental que dejó olvidado", reza el titular del medio Oranense "Orán al Momento". El título, sorpresivo y humorístico, es real.

Sucedió en San Ramón de la Nueva orán, al norte de la provicnia de Salta, en donde alguien se dejó olvidada una provocativa y sexi tanga de color roja ¿Quién fue? ¿En qué situación? ¿Acaso du duela o dueño tuvo que salir corriendo? Los murmullos corren con velocidad en una ciudad (la segunda más importante de Salta), en donde es común que los hombres se vayan a pescar hasta altas horas de la noche. Allí es cuando sucede y llega el famoso "Chajá", a hacer lo que otros no hacen.

"Nadie puede creer lo que encontraron esta mañana en una conocida plaza. Una persona llegó como siempre para hacer ejercicios pero se topó con algo inusual", asegura el sitio web que dio a conocer la primicia.

De momento no surgieron nombres, pero todo puede suceder ¿De quien será? La cenicienta un poroto ¿Alguien se animará a demostrar que la talla le corresponde? ¿Algún pescador la reconocerá y llegará el desengsaño amoroso?

La provincia estará atenta a lo que pase, porqué esto parece que dará que hablar.

La historia ya está... ¿aparecerá la canción?

La historia ya está... ¿aparecerá la canción?


¿Te gustó la noticia? Compartíla!