MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULOS

Esta fue la razón por la que se distanciaron Marcos y Agustín de Gran Hermano

El ganador del reality explicó por qué no comparte tiempo con su amigo fuera de la casa más famosa del país.

Esta fue la razón por la que se distanciaron Marcos y Agustín de Gran Hermano

Marcos y Agustín se convirtieron en grandes amigos en Gran Hermano. Aunque parecía que al finalizar el reality show -que en Mendoza se vio por la pantalla de Canal 9 Televida– ambos iban a seguir juntos, la realidad es que se ven poco y nada.

Desde que salió de Gran Hermano, el ganador tiene una vida muy agitada, por lo que no tuvo la oportunidad de pasar tiempo con su amigo. En un canal de la televisión uruguaya le preguntaron qué había pasado entre ambos y el salteño dio sus explicaciones.

“Estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas. Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar”, contó Marcos.

Por su lado, Agustín contó que no han tenido diferencias, pero que la rutina de todos los ex participantes cambió al finalizar el programa y que cada uno está realizando presencias en eventos y diferentes boliches por separado y eso no les permite verse.

El ganador del programa, que conducía Santiago del Moro, comparte más tiempo con Nacho y Julieta. Los tres se han mostrado en varias ocasiones juntos, ya que al ser los finalistas los contratan a los tres para diferentes shows.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!