MÁS DE VIRALES



PICANTE

"Estamos atravesando lo mismo": Julieta Poggio exteriorizó sus sentimientos por Marcos

"Siempre tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo. La verdad es que es uno de los chicos con quien más hablo", dijo

"Estamos atravesando lo mismo": Julieta Poggio exteriorizó sus sentimientos por Marcos

En medio de un gran éxito por su la participación en Fuerza Bruta, Julieta Poggio brindó una nueva entrevista a LAM en donde habló de su presente, el reciente estreno del video con Flor Vigna y también de Gran Hermano. 

En un ida y vuelta con Ángel de Brito, el conductor le preguntó por Marcos Ginocchio y lo que el fandom de los dos "les pide" y la rubia decidió de una vez por todas, exteriorizar sus sentimientos hacia el salteño. 

"Siempre tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo. La verdad es que es uno de los chicos con quien más hablo porque siento que estamos atravesando lo mismo, nos llevamos súper bien, tenemos una relación súper linda y eso", sostuvo la rubia. 

Al ser consultada sobre por qué piensa que Marcos ganó el reality, Poggio destacó que "porque se lo merecía, él se merecía ganar, es muy bueno, es un amor y la gente lo eligió por cómo es él. Él nunca fingió nada". 

Y agregó: "Yo me siento súper ganadora, mi sueño era llegar a la final". 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!