MÁS DE VIRALES



¿QUIÉNES SERÁN?

Estos son los cuatro de los ex 'Gran Hermano' tendrán un programa de stream juntos

Los exhermanitos volverán a estar juntos en las distintas pantallas del canal. Mirá todos los detalles.

Estos son los cuatro de los ex 'Gran Hermano' tendrán un programa de stream juntos

Algunos exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) seguirán en el mundo de la televisión, otros cambiaron de canal, y ahora hay cuatro de ellos que tendrán un programa de streaming que se transmitirá en las plataformas de Telefe: se trata de Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila 'la Tora' Villar

Cada uno de los chicos compartieron el momento en sus redes sociales con un book de imágenes institucionales que los llevará directo al streaming.

Daniela Celis fue la primera persona que compartió una foto en conjunto con los chicos: todos agarrados de la mano.

Luego, Julieta Poggio, una de las finalistas en la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), subió una sesión de fotos junto a Daniela Celis, su excompañera de la casa y amiga en el mundo real. "¿Qué se viene por acá", escribió 'Disney', con la ubicación de Telefe en la historia de Instagram.

Por otro lado, publicó una imagen de Nacho Castañares jugando a los videojuegos en el "stream room" de Telefe, el lugar donde probablemente hagan el programa de streaming.

Por último, Lucila Villar compartió una foto en las que los exhermanitos están posando para una cámara. Además, etiquetó a cada uno de ellos y escribió: "Se vienen cositas", con emojis de corazones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!