MÁS DE VIRALES



GRAN HERMANO

Habló Tomás Holder sobre la viralización de su VIDEO HOT: "Mi cuerpo es arte"

El ex Gran Hermano aseguró que él no difundió el material que grabó junto a una creadora de contenido erótico.

Habló Tomás Holder sobre la viralización de su VIDEO HOT: "Mi cuerpo es arte"

Luego de la viralización de un video porno suyo, Tomás Holder decidió hacer un descargo en sus redes sociales, donde dejó en claro que él no difundió el material que grabó junto a una creadora de contenido erótico.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano (Telefe) aseguró que no le molesta la viralización del video en el que está teniendo sexo, pero si lamentó que lo hayan podido ver menores de edad.

"¿Qué onda gente? ¿Cómo están, todo bien? Bueno, quería aclarar un par de cosas", comenzó diciendo Holder en el video que publicó como historia de Instagram.

Y siguió: "Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona. La gente me pregunta si lo subí yo o no. Y no, yo no lo subí".

"¿Me molesta? No, a mí no me molesta porque soy partidario de que mi cuerpo es arte, siempre lo dije, es un cuerpo humano. O sea, no es nada raro. Es sexo, es normal", continuó, dejando en claro su postura.

"Si por ahí me molesta que yo al tener seguidores más chicos, que chicos vean eso. De mi parte por ahí no me siento del todo cómodo. Les pido perdón si tuvieron que ver eso, si se ofendieron o si algo", sostuvo.

"Pero bueno, nada, salió del alcance de mis manos. Y hay gente que por un poco de fama hace lo que puede. Así que nada, gente, eso, gracias", cerró, apuntando a Agustina, la otra protagonista del video hot.
Qué dijo la joven que aparece en el video con Tomás Holder

Luego de que se viralizara el video con contenido sexual, Agustina, alias La Tana, que se dedica a la creación y venta de contenidos eróticos, salió a contar en sus redes toda su verdad, explicó como conoció al exparticipante de Gran Hermano y dio detalles del encuentro.

 

La joven que estuvo con Tomás Holder y se dedica a vender contenido erótico. Instagram.

La joven que estuvo con Tomás Holder y se dedica a vender contenido erótico. Instagram.

Según su relato, se habría cruzado con el rosarino en una fiesta. Al parecer, el Tiktoker quedó impactado por su belleza luego de que ella le pidiera una foto.

En ese contexto, explicó que Tomás la buscó en las redes hasta encontrarla y ahí comenzó un intercambio de mensajes que terminó con un fogoso encuentro que duró cuatro días.

"¿Se acuerdan de que les dije que tenía anécdota con alguien conocido? Resulta que fui a una fiesta y nos conocimos. Yo no lo seguía en el Instagram y me saqué una foto con él, de hecho, la subí", comenzó relatando Agustina en una historia en Instagram, donde acumula poco más de 20 mil seguidores.

"Cuestión que me buscó y le pregunté cómo había llegado a mí. Me dijo que cuando me vio en la fiesta le gusté y me encontró por un comentario mío en el Instagram de la fiesta... Que yo no lo seguía y que no lo etiqueté en la foto", continuó.

 

La influencer aseguró que Holder "no es como se muestra en las redes". Instagram.

La influencer aseguró que Holder "no es como se muestra en las redes". Instagram.

Luego, amplió: "¡Empezamos a chamuyar y nos vimos al día siguiente! Hablando me di cuenta de que no es para nada como se muestra en las redes! Es un ser re dulce y bueno. Eso me atrapó un montón".

"Cuestión que estuve cuatro días en su departamento, conectamos muy bien y la pasamos muy rico. En esos cuatro días de convivencia la pasamos terriblemente rico", concluyó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!