MÁS DE VIRALES



GRAN HERMANO

¿Hubo beso?: el gesto de Nacho que descolocó a Thiago en el escenario de la Bresh

Ambos exparticipantes estuvieron en la fiesta junto a otros exhermanitos disfrutando de la noche porteña y del debut de Julieta Poggio en el show de Fuerza Bruta.

¿Hubo beso?: el gesto de Nacho que descolocó a Thiago en el escenario de la Bresh

Desde que finalizó Gran Hermano, la popularidad de los exparticipantes no deja de crecer: sus fanáticos se desesperan por cada crecimiento personal y profesional y siempre buscan la manera de estar cerca de ellos. En esta oportunidad, los seguidores del reality tuvieron la fortuna de disfrutar de ellos en la fiesta Bresh.

Como es costumbre, los hermanitos disfrutan cada fin de semana de la noche porteña y siempre rodeados y aclamados por sus fanáticos que no se pierden ningún detalle de ellos tanto arriba como debajo del escenario.

Los exparticipantes, Daniela Celis, Thiago Medina, Nacho Castañeras, Marchos Ginochhio, Lucila “La Tora” y Mora Jabornisky, fueron a ver a Julieta Poggio en el debut del show de Fuerza Bruta y, después, todos juntos fueron a festejar a la fiesta que genera mucha convocatoria.

Allí, los participantes no solo bailaron, cantaron y disfrutaron con sus seguidores, sino que también hubo gestos cómplices entre ellos, donde deja ver la buena relación de amistad o que hay.

El sorpresivo gesto de Nacho con Thiago en el escenario de la Bresh

Cuando todos estaban bailando y cantando entre los participantes y seguidores que estaban debajo del escenario al ritmo de la Music Sessions 52 de Bizarrap junto al español Quevedo, Nacho sorprendió a Thiago, a quien tenía al lado.

Tras decir unas palabras, abrazó al joven oriundo de González Catán y sin mediar palabras le dio un beso en la boca. Si bien la primera reacción del morocho es sorprenderse, luego se ve que se empieza a reír y levanta al rubio entre sus brazos y siguen con el baile.

Ambos forjaron una gran amistad dentro de la casa y esta no es la primera vez que protagonizan un beso frente a las cámaras, ya que la primera fue tras los festejos de Año Nuevo, después de la promesa que había hecho el exjugador de fútbol.

El otro beso entre ellos fue días, después cuando, disfrutando del sol y al borde de la pileta tomaron algunas cervezas. En el grupo estaban conversando casi todos los participantes y, repentinamente, Thiago se sentó encima de Nacho y volvieron a besarse.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!