MÁS DE VIRALES



WOW

Julieta Poggio publicó fotos hot desde la cama y en las redes todos se acordaron de Marcos Ginocchio

La ex “Gran Hermano” mostró toda su sensualidad en la habitación de un hotel

Julieta Poggio publicó fotos hot desde la cama y en las redes todos se acordaron de Marcos Ginocchio

Julieta Poggio realizó una producción de fotos hot en la habitación de un hotel y revolucionó a sus fanáticos. La exparticipante de Gran Hermano compartió las postales en sus redes sociales y varios aseguraron que está soltera.

“Macos Ginocchio date cuenta”, fue una de las respuestas que recibió el posteo que la joven influencer subió a su cuenta de Instagram. Allí, varios usuarios aprovecharon para rogarles a los finalistas del reality que se pongan de novios y cumplan con el sueño de sus fans. “¡Primo no te duermas!”, expresaron.

Este fin de semana, Julieta viajó con sus amigas a Pilar para pasar unos días en un prestigioso hotel de la zona. Fue en la habitación de este lugar donde la modelo posó ante la cámara con un increíble body negro y botas hasta las rodillas.

“Estas fotos gritan SOLTERA”, escribió una de sus fanáticas en el posteo de la osada producción de fotos en blanco y negro. Hace días, aparecieron rumores sobre el noviazgo de Poggio con Lucca Bardelli, ya que el joven no le dio “me gusta” a ninguna de las últimas publicaciones de la actriz. “Me parece que alguien está soltera...”, sumó otra internauta.

Lo que más se destacó entre los comentarios fue la súplica de sus admiradoras para que Julieta concrete su amor con Marcos Ginocchio. “Mi amigo de Salta no resistió”, “Se enamoró Marcos”, “Primo no te duermas, mirá qué mujer”, “Ya mismo la cortan y hacen lo que tienen que hacer... Por Dios, ni yo me banco tanta tensión”, “¡Hacelo Marcos!”, fueron varios de los mensajes de sus fans.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!