Julieta Poggio abrió su corazón y habló sobre el devastador momento personal que vive por su separación de Lucca Bardelli, con quien mantuvo dos años de relación.
Desde hace varias semanas se rumoreaba que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y su pareja le habían puesto un punto final al vínculo. Sin embargo, nada de esto estaba confirmado y seguían mostrándose juntos en la redes sociales. Finalmente, la bailarina rompió el silencio con un desgarrador mensaje.
La relación entre Lucca y Julieta estaba en la cuerda floja desde hace meses, cuando salieron a la luz rumores de que Lucca le habría sido infiel mientras ella estaba adentro del reality. Una vez que Poggio salió de la casa, negó todas estas versiones y aseguró que su relación seguía igual de bien.
Sin embargo, de un día para el otro, la joven dio la primicia de su separación en Fuera de Joda, el stream que los "hermanitos" hacen en Telefe. Más tarde, contó los motivos de su decisión en LAM (América TV).
"Estoy medio triste hoy, si hablo mucho lloro", confesó la actriz. "¿Es una decisión que te costó tomar?", indagó el movilero. A lo que Julieta respondió, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: "Muchísimo, duele un montón, estoy muy sensible". Julieta explicó que si bien fue una decisión muy dificil de tomar, sintió que "era lo necesario para terminar esta relación tan sana que tuvimos y terminarlo de una manera linda".
Cuando el notero le preguntó si se había tratado de una elección entre priorizar su carrera o su relación, Poggio respondió que no. "Es algo de que, en una relación, vos necesitás estar bien con vos misma para poder dar lo mejor. Yo estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por la hermosa persona que es". Además, subrayó que Lucca nunca le reclamó mayor presencia y que siempre la apoyó en su carrera, "pero hay cosas que son difíciles de afrontar y cosas que nadie te prepara para recibir". "Terminamos de una manera muy linda y con respeto, como se merecía la relación. Es un momento complicado", cerró la artista.