SINCERIDAD

Kike Teruel: "No tengo dudas que mi alma y mi corazón quedará por siempre en Los Nocheros"

Una entrevista con el "nochero" Kike Teruel, donde cuenta detalles de su alejamiento del consagrado conjunto salteño

Kike Teruel: "No tengo dudas que mi alma y mi corazón quedará por siempre en Los Nocheros"

Kike Teruel desde muy pequeño empezó a soñar con los acordes musicales...y también con los grandes escenarios. Creo que la vida le sonrió a través de los años, logró cumplir con su objetivo.

Dicen muchas veces que es complicado llegar a la cima, pero aún es más difícil mantenerse. Él integra una agrupación que ocupa las primeras páginas del libro dorado del folclore: 

"No tengo dudas que la vida me sonrió, y cuanta generosidad", fueron las primerass palabras del "nochero".

César Adolfo (su nombre de pila) tomó la determinación de alejarse del consagrado conjunto salteño.

La gente está sorprendida, y aún no sale de su asombro por tu decisión de dar un paso al costado. Según consignó diario el Tribuno.

Esto es como que que te separés de tu pareja que te llevás bien, lo digo por hacer una similitud con mi partida del grupo. Con los chicos me llevo súper bien, estamos en un momento muy lindo de relaciones, nunca tuvimos problemas, esa es la realidad. Pero bueno, esto es absolutamente una decisión personal donde yo doy por concluida mi etapa musical, absolutamente pensando en mí. Hace 37 años que pienso por cuatro, siempre fui el motor de muchos proyectos de "nocheros". Mi vida siempre giró en eso, no es un reproche, al contrario, me retiro con la frente alta y muy tranquilo de que hice todo, y por eso los chicos me entendieron. Quiero hacer algo por mí y lógicamente por mi familia. Estoy en una nueva etapa de mi vida. Es cerrar un ciclo y arrancar el que corresponde. Tengo muchos proyectos empresariales, me dedicaré de lleno a eso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!