MÁS DE VIRALES



¡VUELVE SAMANTHA!

La icónica Samantha Jones vuelve a la secuela de Sex and the City

“And Just Like That”, serie lanzada por HBO Max en diciembre del 2021, tendrá su segunda temporada y con un esperado regreso.

Trailer
Trailer

Tras varios años de polémica entre la actriz británica Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, la querida Samantha vuelve para la segunda temporada de la serie de HBO.

La primera temporada de “And just and like” tuvo record total en audiencia. Fue uno de los estrenos más vistos en la historia de la plataforma HBO Max, y acaba de anunciar la llegada de su segunda temporada.

En 2021, fueron muchas y muy diversas las críticas. Pero todos estuvimos de acuerdo en algo: la ausencia de Samantha dejaba un vacío difícil de entender. Uno de los principales personajes, una de las cuatro amigas protagonistas de la serie, ya no estaba.

Cynthia Nixon - Kim Cattrall - Kristin Davis - Sarah Jessica Parker -

Cynthia Nixon - Kim Cattrall - Kristin Davis - Sarah Jessica Parker -

Y como su ausencia se hizo notar, parece ser que tuvo que limar asperezas con Carrie, Miranda y Charlotte para volver al ruedo. Se dice que su participación se limitará a una sola escena del capítulo final, pero eso está por confirmarse.

Lo cierto es que, para todos los fans de este grupo de amigas, su aparición está confirmada y es muy esperada.
Hasta el momento, no se saben detalles de la trama de esta nueva temporada, solo que Carrie, la gran protagonista de la historia, tal vez se reencuentre con un viejo amor.

El estreno está anunciado para el mes de junio.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!